Organización Municipal

Elecciones

Estamos en: Ayuntamiento  Saluda de la Alcaldesa

Saluda de la Alcaldesa

 

 PrudenSaluda

Estimados vecinos,

        Como alcaldesa de Socuéllamos, os doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, un espacio que pretende ser una herramienta de transparencia y participación para que, entre todos, obtengamos el mayor provecho de las nuevas tecnologías.

        Es para mí una satisfacción emplear todo mi tiempo y dedicación para seguir construyendo un Socuéllamos de presente y de futuro junto al equipo de Gobierno. Tenemos un gran peso en el sector vitivinícola, un patrimonio histórico y cultural importante, pero sobre todo, contamos con la valía, la dedicación y el esfuerzo de los socuellaminos. Entre todos, queremos cimentar un pueblo moderno, sostenible y que ofrezca posibilidades a nuestros jóvenes.

         Esta página web pretende ser una ventana abierta a todos los vecinos. Desde ella se pueden realizar las principales gestiones administrativas de una forma ágil y eficaz, obtener toda la información municipal de interés y también aportar ideas y sugerencias.

        La transparencia es uno de los pilares fundamentales de cualquier gestión pública y la información sobre la marcha de la gestión municipal, un derecho esencial de los ciudadanos. Por ello, nuestro compromiso pasa por hacer de esta web una herramienta útil en la que los ciudadanos puedan acceder a toda la información municipal de una forma sencilla y clara.

        Mi intención es hacer de este Ayuntamiento un espacio abierto a todos en el que los vecinos de Socuéllamos puedan participar de una forma activa en la mejora de nuestro pueblo. Espero que, entre todos, consigamos establecer esa relación de cercanía y colaboración y esta web sea un instrumento importante para lograrlo.

 

Pruden Medina
Alcaldesa de Socuéllamos


 
 

Ayuntamiento de Socuéllamos

Plaza de la Constitución, 1  13630
Socuéllamos, Ciudad Real, ESPAÑA.
Teléfono: +34 926 539 410. Fax: +34 926 539 430
Email: registro@ayto-socuellamos.es

Contacto

Mapa web

Aviso legal

Política de privacidad

escudo