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OMIC

FUNCIONES DE LA OMIC:


1- Informar a los ciudadanos sobre cómo defender sus derechos de consumidores y usuarios en la compra de bienes y en la utilización de servicios.

2- Recibir quejas, denuncias y reclamaciones de consumidores y usuarios y remitirlas, en su caso, a las entidades u organismos competentes.

3- Resolución de conflictos, a través de la mediación entre el consumidor y la empresa buscando acuerdo entre las partes, en las quejas y reclamaciones de consumo.

4- Facilitar las direcciones y principales funciones de otros centros públicos o privados relacionados con temas de consumo.

5- Dirigir a los servicios de inspección de consumo las denuncias de los consumidores y aquellas reclamaciones en las que se detecten posibles infracciones en materia de consumo.

 

 

 

Ayuntamiento de Socuéllamos

Plaza de la Constitución, 1  13630
Socuéllamos, Ciudad Real, ESPAÑA.
Teléfono: +34 926 539 410. Fax: +34 926 539 430
Email: registro@ayto-socuellamos.es

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