Tramites y Gestiones

Normativa

Perfil del Contratante

Empleo Publico

Portal de Transparencia

Administración Electrónica

Participación Ciudadana

Estamos en: Administración Municipa Tramites y Gestiones  Compulsas

 

Compulsas

 

NOTA INFORMATIVA. COMPULSA DE DOCUMENTOS


La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real), en sesión de fecha 6 de febrero de 2018, adoptó los siguientes acuerdos:

Primero: Cuando el registro se realice mediante digitalización de documentos originales (ORVE), toda vez que la imagen escaneada tendrá el mismo valor que el original al disponer del Código Seguro de Verificación (CSV) no se llevará a cabo la compulsa de documentos.

Segundo: El Ayuntamiento de Socuéllamos sólo practicará compulsa de documentos cuando la copia compulsada vaya a acompañar a solicitudes, escritos y comunicaciones que se presenten en la Oficina de Registro del Ayuntamiento y para procedimientos propios de la Entidad Local.
La copia compulsada tendrá la misma validez que el original en el procedimiento concreto de que se trate, sin que, en ningún caso, acredite la autenticidad del documento original.

Tercero: El Ayuntamiento de Socuéllamos no puede emitir compulsa de documentación no municipal que los particulares deseen presentar fuera del propio Ayuntamiento. En este caso, la compulsa deberá efectuarse por un Notario o por el organismo oficial que deba recibir la documentación.

EL SECRETARIO

» Ver el documento


 

Ayuntamiento de Socuéllamos

Plaza de la Constitución, 1  13630
Socuéllamos, Ciudad Real, ESPAÑA.
Teléfono: +34 926 539 410. Fax: +34 926 539 430
Email: registro@ayto-socuellamos.es

Contacto

Mapa web

Aviso legal

Política de privacidad

ESCUDO1