Tramites y Gestiones

Normativa

Perfil del Contratante

Empleo Publico

Portal de Transparencia

Acuerdos Municipales

Administración Electrónica

Participación Ciudadana

Estamos en: Administración Municipa Tramites y Gestiones  Aplazamientos y fraccionamientos

 

Solicitudes de Aplazamiento y Fraccionamiento

 

Las deudas, firmes y reconocidas, que se encuentren en periodo voluntario o ejecutivo podrán aplazarse o fraccionarse, previa solicitud, cuando la situación económica-financiera del contribuyente, de forma transitoria, le impida efectuar el pago en los plazos establecidos.

APLAZAMIENTO / FRACCIONAMIENTO
El contribuyente tiene derecho a demorar el pago total de la deuda tributaria o a repartir el importe de la deuda en varios pagos parciales siempre que formule la solicitud en el plazo legalmente establecido.
La concesión del  aplazamiento/fraccionamiento  de pago conlleva, con carácter general, la obligación de pagar los  intereses de demora correspondientes.

 

DESCARGAS

» Solicitud de fraccionamiento

» Ficha de Tercero

 


 

Ayuntamiento de Socuéllamos

Plaza de la Constitución, 1  13630
Socuéllamos, Ciudad Real, ESPAÑA.
Teléfono: +34 926 539 410. Fax: +34 926 539 430
Email: registro@ayto-socuellamos.es

Contacto

Mapa web

Aviso legal

Política de privacidad

escudo
Threesome