Inicio > Areas y servicios > Desarrollo empresarial > Noticias Desarrollo > Socuéllamos celebrará la tercera Feria Agroganadera EQUUS

Socuéllamos celebrará la tercera Feria Agroganadera EQUUS

El Ayuntamiento presenta este evento que volverá a unir stands de maquinaria agrícola, demostraciones gastronómicas, concursos equinos de dos estrellas y un evento solidario.

La concejalía de agricultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado la III Feria Agroganadera EQUUS 2024 que se desarrollará los próximos días 19, 20 y 21 de abril y volverá a estar compuesta por exhibiciones de todo tipo, entre ellas equinas hasta stands de maquinaria agrícola y productos agroalimentarios.

El edil del área, Jesús del Socorro, estuvo acompañado en el Museo Torre del Vino por Conchi Arenas, alcaldesa de la localidad, José Ángel Morales, presidente del Club Hípico de Socuéllamos y Sebastian García, presidente de la AECC de Socuéllamos, y durante esta presentación no quiso olvidarse de mencionar la actual situación por la que pasa el sector primario y que tanto afecta a la economía de todos los ciudadanos.

La III Feria Agroganadera de Socuéllamos será sede del Concurso Nacional Morfológico de Caballos de Pura Raza Española, de dos estrellas, que tendrá lugar en sus diferentes secciones y categorías durante estas jornadas. Y también volverá la `Sinfonía a caballo contra el cáncer´ el sábado 20 de abril a las 19.30h en la Plaza de Toros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una tercera edición de esta Feria Agroganadera EQUUS 2024 en torno a la plaza de toros de la localidad que se está asentando como un evento único a nivel agroganadero, social, solidario y cultural.

Finalmente, del Socorro invitó “a todos los vecinos de la localidad y de pueblos colindantes, a que se acerquen a ver esta muestra de productos y servicios en los stands habilitados para las empresas del sector, degustación de productos socuellaminos, exhibición de doma clásica, vaquera y alta escuela”.