Inicio > Noticias > Nuevo Servicio de Conciliación `Días sin Cole´ con motivo de la Semana Santa

Nuevo Servicio de Conciliación `Días sin Cole´ con motivo de la Semana Santa

Esta ludoteca gratuita se desarrollará del 25 al 27 de marzo en horario de mañana de 9 a 14 horas para armonizar la vida laboral y familiar de los vecinos de Socuéllamos

Hasta este viernes 15 de marzo está abierto el plazo de inscripción para el Servicio de Conciliación Familiar Días Sin Cole "Diviértete en Semana Santa" desarrollado por la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Familia en colaboración con el Plan Corresponsables 2024.

Este servicio gratuito para las familias que necesitan conciliar en los días no lectivos se desarrollará 25 de marzo y finalizará el 27 de marzo (ambos incluidos), y va destinado a niños de 1 a 12 años cuyos padres estén trabajando en este periódo. Dicho Servicio se llevará a cabo en espacios habilitados por el Ayuntamiento y tendrá un Horario de 9:00 de la mañana hasta las 14.00 horas.

En la presentación del programa, la concejal de bienestar social, Azucena López ha animado a las familias socuellaminas a beneficiarse de este servicio que permite compatibilizar el trabajo de los adultos y las vacaciones de los peques.

Las inscripciones se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento hasta el 15 de marzo, adjuntando debidamente la documentación solicitada de destinatarios prioritarios, ambos progenitores trabajando. DESCARGA AQUI EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Las plazas con las que se cuenta para este servicio son de 65 y se contará con un total de cuatro monitores/as para el desarrollo de las mismas.