Inicio > Noticias > El Ayuntamiento de Socuéllamos pone en marcha la 'Escuela de Verano 2024'

El Ayuntamiento de Socuéllamos pone en marcha la 'Escuela de Verano 2024'

Este servicio que permite la conciliación de las familias está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 13 al 24 de mayo.

El Ayuntamiento de Socuéllamos va a poner en marcha un año más la ‘Escuela de Verano’ que se va a desarrollar desde el 24 de junio hasta el 30 de agosto. Así la ha presentado esta mañana en rueda de prensa la concejal de bienestar social, Azucena López quien ha destacado que se trata de “un servicio de conciliación familiar financiado por el Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y el Ayuntamiento de Socuéllamos”.

Los destinatarios de esta ‘Escuela de Verano’ serán los niños y niñas de 3 a 12 años y el plazo de solicitud de plazas estará abierto desde el 13 de mayo hasta el 24. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Las inscripciones se realizarán por quincenas en el Registro del Ayuntamiento presentando la solicitud que se puede descargar en ESTE ENLACE junto a la documentación requerida. La ‘Escuela de Verano’ se desarrollará en el CEIP Gerardo Martínez y estará coordinada por la empresa local Manchaventura.